Anoche salí, en el carretex me dijeron un par de personas que les daba mucha risa lo que publicaba en facebook, me creí muy divertía (jamás chistosa) y en el auto me decidí a crear este blog.
Probablemente muchos compañeros y amicos de U odiarán la redacción, las posibles-no probables yieh- faltas ortográficas y la brutal superficialidad de todo lo que voy a escribir, no me creo poeta, ni literata ni docta ni ná;fui eliminada de la academia el año pasado,en un evento que incluye vino derramado sobre mi cuerpo y otras situaciones poco decorosas frente a gente demasiado intelectualss.
Sentí deseos de escribir e incluso pensé en meterme a uno de esos super populares talleres de escritura a los que muchos amigos poetas -y otros giles pasaos a kk- asisten eternamente.Gracias a una mirada introspectiva muy intensa ajijijiji desistí, por el momento y creo que forevar. Bueno pues el blog saciará sin duda esos deseos de escribir sin razón, los deseos de hacer humor , y por sobre todo los deseos más enfermos de teorizar algunas ideas que siento tan únicas , especialesh ,shuer lokas y que probablemente demasiada gente ha pensado ya.
Ahora, por que se llama PICORAZÓN?, como todo este blog es una ocurrencia rápida y no muy meditada que llegó a mi cual cachorrito hiperkinetikkko. Igual es rico que cada uno desee interpetarlo como quiera, además que en volá ,sí tiene muchas interpetaciones jiji, pero nació con la idea de escribir sobre amoríos, entonces hay tres tipos de chiquillo que me gustan o motivos por los cuales me gustan mejor disho.
El primero , que se desglosa de PICO, hace alusión a una atraccion física, muy de apariencias de encontrarlo guapo etecé ( es la más frecuente pom, obvio)
El segundo significado, es CORAZÓN, y con eso me refiero a esos chiquillos bacanes, que apañan a todas, que son muy muy buenos, aquellos lolos que quieres abrazar todo el dia, que querís regalarle alguna cosita rica pa comer o no sé. ( Igual pasa de vez en cuando....)
Y el tercero es RAZÓN, con ese significao hago alusión a un tipo de man que admirai tanto tanto tanto que hablar cualquier hueá al lado de él exige pensarlo un poquito.( me ha pasado solo 1 vez y media en la vida y quedé traumada para siempre jeje).
En las entradas siguientes del blog detallaré mas cada tipo de wacho, y contaré historias reales que he vivido con cada uno de ellos jiji , no daré nombres porque un caballero no tiene memoria y una dama no tiene pasao #eeeeeeeeeeeeeeeeee. Aunque tendrán nombres ficticios super relacionados con los orginales para que si esos originales llegasen a leer esto ,se sientan muy orgullosos, o muy avergonzados , la zorra.
eso bays.
toda mi bendicion prima!! jajajajajajaja me encantan tus comentarios y tus escritos!! abrazos de la Trucha... un cronista borracho!
ResponderEliminar