lunes, 22 de septiembre de 2014

Cristian, mi primer love.

La historia de mi primer amorío, a los 4 años.

Cuando chica era más floja aún que ahora y nica iba a ir a un jardín infantil que me quedase a más de  10 minutos de mi casa,además tenía problemas pa hacer caca y llamaban a mi mamá varias veces para que me rescatara *o* ( no sé si ese tipo de cosas se cuentan en los blogs....) por lo que asistí al gloriosisimo jardín Rayen-bien hippie mapu-con la tia noseque.
Hoy por hoy esta cerrado y creo que los abuelos de una ameca viven ahi, no recuerdo muchas cosas del jardín porque tenía 4 y nada importaba mucho,sin embargo hay tres cosas que recuerdo y me provocan sentimientos super diferentes entre si.

1er Recuerdo del Jardín Rayen:
Una vez nos enseñaron a hacer cocadas, lleve como 2 kilos de manjar y no podía soportar tanta comida dulce en mis manos; mis cocadas tenían mucha baba y amor.Diré que aquí conocí a la que fue mi mejor amiga de prekinder, con la cual no hablo ni somos bff ahora sin embargo la tengo en facebook, lo que hace que Mark Zuckerbergeberg llore de emoción interconectividad e hipermedia. Se llama Maca y en esa epoca shuer  noventera con "La Macarena" de moda - me refiero a la cancioncilla- obvio que era muy bacán ser amiga de ella,para bailar todo el dia con el ritmo del que era protagonista. Tambien era amiga de yayo o yeye yoyo yiiyi, algo así; pero no importa tanto porque él quería más a mi hermano que a mi :( .

2do Recuerdo del Jardín Rayen.
Nos hicieron representar la pérgola de las flores, obvio que todas eramos muy muy britney y no cantamos nada, solo doblabamos. Este es un recuerdo triste porque no fui Carmela y me dolió, de hecho era como una hueona que comentaba que llegaba Carmela a la ciudad, es uno de los papeles más ridículos que he hecho en la vida- solo es superado por  decir " RE" en una presentación de la novicia RBD en 4to básico- me acuerdo que no comentaba sola , sino que era una vieja pelaora junto con una niña que siempre me pareció fea, tenía como ojos diabólicos, demasiada parte blanca y poco iris-pupila ( aun le temo por las noches),superado este trauma revindique mi posición gomero pa shranformarme en la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrosa del jardín. ( #e)

3er Recuerdo del Jardín Rayen.
Era un dia en que debiamos ir disfrazados, recuerdo que la niñafea andaba de Minnie y yo de Angel, mi amica Maca no recuerdo :( y él como de vaquero -creo- era alto, rusio,cachetes rojos y gordos, labios gordos y rojos. Feísimo,desabrídisimo. Se llama/llamaba(?) Cristian, no me acuerdo su apellido y no lo tengo en feibu #sosad. Teníamos que bailar en parejas para que escogieran al rey y la reina, a Cristian miamor lo había invitado a mi cumpleaños , por lo que ya teníamos una confianza y complicidad en la pista de baile que pocos podían igualar. Pusieron nuestro tema favorito "La Macarena" e hicimos nuestro el dancefloor, lo dejamos limpio-inmaculado y con olor  a limón. Lógicamente -por mis innegables capacidades en la danza contemporanea-me emparejaron después con un guatón con bigote postizo disfrazao de panadero y a Cris-may i call him cris?- con otra lola que ni miré(maracademierda).
Finalmente solo gané la corona de princesa, con guatónpanadero, y Crisi fue el rey con Robalolos1999. De todas formas me saque una pic con mi truelove y sentí maripositas cuando nos despedimos de besito esa Navidad ji.

Cristian, querido, si ves esto sabes que espero por ti eternamente.
 Siempre Tuya, tu Opi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario